A los tradicionales viajes por el interior del país como CATARATAS DEL IGUAZÚ ( Provincia de Misiones ), los fascinantes ESTEROS DEL IBERÁ (Provincia de Corrientes ),el atractivo paisaje del NORTE ARGENTINO, nuestra extensa PATAGONIA con BARILOCHE (Provincia de Rio NEGRO ), GLACIAR PERITO MORENO en CALAFATE (Provincia de Santa Cruz ) y USHUAIA (Provincia de Tierra del Fuego ), se suman las distintas ESTANCIAS acondicionadas para alojamiento del turista en todo el país. Además de estadías de distinta duración, se ofrece la posibilidad del uso por el día en diversos establecimientos cercanos a la Capital, pudiendo disfrutar tanto de nuestra tradicional comida como de actividades rurales.

Ofrecemos diversos e interesantes recorridos por BUENOS AIRES, el más esmerado asesoramiento para viajes

 

dentro y fuera de ARGENTINA , hotelería Standard y Premium tanto en BUENOS AIRES como en el resto del país, así como todo servicio complementario de su viaje.

Usted también podrá disfrutar de la noche porteña con la variada oferta de espectáculos folklóricos y de tango y de la gastronomía autóctona e internacional que no lo decepcionarán.